lunes, 18 de febrero de 2013

Preparando ganchillo



Muy buenas a todos!

Como a ido el día hoy? 
yo bastante normalito, y bueno, he decidido escribir porque me hacía mucha ilusión enseñaros una cosa! ^^



Mirar...

Siiiiiii!!! me estoy haciendo la colección de Ganchillo fácil y ya tengo un archivador lleno de fascículos, 19 en total! y creo que hay 120.... pues no me queda nada.. x) madre mía... pero bueno! mientras pueda ir pagando las entregas la seguiré!
Además me hace mucha ilusión principalmente porque en cada fascículo viene explicado como hacer un cuadrado de la colcha, que al final se juntan todos y la forman! una especie de Pachtwoord pero en ganchillo ^^

Si todo va bien... así quedará mi colcha x) Que ganas!!!!!

Tengo ganas de empezarla ya... pero nunca encuentro el momento... Y me gustaría que cada vez que hiciera un cuadrado  colgarlo y explicaros como se hace, no se si esto estará permitido! o.o No creo que pase nada no? x) 
Y así doy la bienvenida a un nuevo apartado en mi blog! El Ganchillo!!! ^^ 

Os explicaré un poco como es esta colección; tiene varios apartados, la Colcha "Vintage", prendas de vestir, detalles para la casa, complementos, técnicas de ganchillo, donde explican los diferentes puntos que hay que para mi parecer están super bien explicados y se entienden bastante bien y un consultorio, donde dan respuestas a casi todas mis dudas x) Osea que para mi esta colección esta GENIAL!!! 
A parte, en cada fascículo viene un ovillo de lana que corresponde con al color del cuadrado que viene explicado para hacer la colcha, y yo como soy tan meticulosa y me gusta tenerlo todo bien ordenado, en mi tienda compré una cesta y la estoy llenando con todas las lanas.

Mirar que chula!! ^^
Uuuf! tengo unas ganas de empezarla ya!! ^^ 
Espero que pronto me ponga a ello! Haber si para el próximo invierno la tengo casi echa y puedo taparme con ella en las noches frias! oiiish x3

Bueno pues... esto es todo! 
A parte de enseñaros las cosas que hago me hacia ilusión mostraros esto... ya que a hora mismo es mi entretenimiento para no pensar en los problemas... 

Pronto nueva entrada con mas disfraces! y espero que caiga algún cuadrado! ^^

Muchos muakis muakis a todoos!
Na niiiiiiiiiiiit!






2 comentarios:

  1. ayyyy editiiii T____T yo quiero tener una colcha así! Mi madre quería hacerse la cole pero en Tenerife no salió ...u.u fuck!! Si explicas como se hace estas colchas vintage le pasaré tu blog para que te vaya leyendo y vaya tomando el hilo (jajajaj XD) de como se hace esta colcha! ^^

    Por cierto soy yo la Yuuuuu jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuu!!! con solo poner editiii ya se k eres tuu xD
      Pasale pasale!! y k me sigaa! asi tengo mas seguidores TToTT

      Eliminar