miércoles, 10 de octubre de 2012

Disfraces

Hola de nuevo!

Este apartado lo dedicaré principalmente a los disfraces que ya 
he elaborado y los que espero que en un futuro llegue a hacer x)      


Os mostraré desde mis inicios... muy inicios xD hasta actualmente.
Os lo repito... son INICIOS!! no os riáis... -_- pero si tenéis paciencia podréis llegar a ver mi graan obra que fue el año pasado para carnaval ^^ jojojojojojo

Como son los inicios... es decir, mis primeros Disfraces, que... bueno, para la edad que tenía no estaban mal, pero si los veo ahora es un... O.O "Oh dios mio!!" no les dedicaré mucho, solo una par de fotos y una pequeña explicación de como los hice y YA TA! x) Creerme... es mejor así, si en una primera publicación veis esos disfraces ya no querréis ver maas TToTT

Pero por algo se empieza!! y por muy cutre, chapuzero que parezca, os lo mostraré! porque también puede servir para alguien que no quiera enfaenarse mucho y estos... pues son un poco de esos.. x) aunque también me dieron su faena eeeh?? ¬¬ 

En fin... allá voy... 

Los inicios 
 1- Mokona:
Como dije anteriormente, en el año 2005, empecé a intentar crear mis ideas, para entonces las quería crear para el Salón del Manga, al cuál acudíamos mi novio y yo disfrazados siempre que podíamos. 
Es vez, nos presentamos nuestro circulo de amigos disfrazados de una serie manga "Tsubasa Reservoir Chronicle", en la cual yo decidí disfrazarme de Mokona blanca, (el bollo redondo chillón y al que muchos de mis amigos recuerdo por ser igual) x) y mi novio de Kurogane, al cuál siempre le esta haciendo la puñeta! más o menos como eramos en esos tiempos ^^.

Mi primerisimo disfraz xb

Básicamente este disfraz fue echo con una estructura de alambre.

Para el cuerpo; fueron 4 aros de alambres, intentando hacer un cuerpo redondo más que alargado que es como se ve en la foto x). El primer aro, por debajo de los brazos, se le añadieron unos tirantes para llevarlo colgado de los hombros y luego se le hizo de tela el cuerpo, cosiendo los aros a ella para que se fijaran mejor.

Para la cabeza; la misma forma. Estructura de alambre, haciendo la forma que se ve en la fotografía, y cubriéndola de tela, como si fuera una capucha.

La boca, los mofletes, los ojos y el interior de las orejas se le puso una tela rosa encima y cosido a mano (aquí aún no tenía a Spirit). Y por ultimo, las manitas que cuelgan son un trozo de tela cosido a mano.

Mas que Mokona parecía Santa Teresa...

2- Colegiala (con Mokona): 
De este disfraz lo único que hice yo misma fue el cuello de marinero para el disfraz de colegiala, nada más, añadiéndole las líneas rojas y blancas, y un trozo de tela roja a modo de pañuelo!
como podéis ver aquí! ^^
Pero... quería enseñarla, porque me hice una foto con una Mokona de verdad! x)

Estoy con una Mokona de verdad!!!!!
Os prometo que un día haré este disfraz y lo colgaré! y le dará mil patadas al primero x)

El próximo día empezaremos con mis famosos "Cat eyes" ^^ estos os gustarán mucho más!! os lo prometo!
Ya no mas publicaciones de estas! x)

Muchos besitos a todoos!! Y gracias por leerme!! ^^

 Muakis muakiis!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario